El próximo 15 de mayo el CAFBL lanza una campaña de publicidad exterior en varias líneas de autobuses urbanos de Barcelona

cafbl

El próximo 15 de mayo, y durante tres semanas, se podrá ver por la ciudad de Barcelona la campaña publicitaria de los Administradores de Fincas Colegiados "La teva comunitat necesita un Administrador de Finques Col·legiat".

El soporte escogido, en esta ocasión, ha estado las partes laterales y posteriores de autobuses urbanos de Barcelona, en concreto 15 líneas que abastan todo el perímetro de la ciudad y también partes de localidades circundantes como Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs y Badalona. Las líneas contratadas son las siguientes: D20; H6; H8; H10; H12; H14; H16; V3; V7; V15; V17; V21; V27; 6 y 7.

En la creatividad se aprecia un primer plano de un hombre con una serie de papelitos pegados en su cara donde hay escritas algunas de las muchas tascas que desempeña un profesional colegiado de la administración de fincas. La expresión facial del hombre muestra ciertos síntomas de estrés en darse cuenta de todas las funciones que se han de llevar a cabo en una comunidad de propietarios y que realizan con profesionalidad los administradores de fincas.

Durante el mes de junio se pretenderá dar continuidad a esta campaña y también se ejecutará en autobuses urbanos de las otras capitales de provincia catalanas: Girona, Lleida y Tarragona.


   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
martes, 09 de mayo de 2017