Los Administradores de Fincas Colegiados celebran la tradicional Fiesta Patronal a la Sala The Imperial de Barcelona

cafbl

El pasado jueves 8 de junio se realizó, como es habitual año tras año, la Fiesta Patronal del Col·legi d’Administradors de Finques de Barcelona-Lleida. Más de 270 personas, entre las cuales había colegiados, invitados y personalidades políticas, se reunieron en el salón principal de The Imperial Barcelona para celebrar este tradicional encuentro entre Administradores de Fincas Colegiados.

Entre los políticos asistentes al acto destacaron Josep Maria Montaner, Regidor d’Habitatge de l’Ajuntament de Barcelona, que intervino en nombre de la alcaldesa Ada Colau, y Meritxell Borràs, Consellera de governació, Administracions Públiques i Habitatge de la Generalitat de Catalunya que, en su caso, intervino en delegación del President de la Generalitat de Catalunya Carles Puigdemont.

Enrique Vendrell, presidente del CAFBL, dio la bienvenida a todo el mundo y quiso remarcar dos temáticas principales durante su intervención. La primera es el actual problema de las okupaciones de viviendas que estamos sufriendo. Vendrell explicó que este conflicto es una de las principales preocupaciones del Colegio y que se está trabajando de forma conjunta con partidos políticos y otras entidades para mejorar esta situación.

Por otro lado, el presidente también quiso destacar que el CAFBL ya es una Autoridad de Registro por delegación de funciones de la autoridad de certificación Camerfirma, entidad que engloba cámaras de comercio, industria y navegación de España. Vendrell comentó que este vínculo da potestad al CAFBL para ofrecer certificados electrónicos a los colegiados y a sus clientes, ya sean comunidades de propietarios o comunidades de bienes.

Premio CAFBL 2017
Este año, el galardonado con este premio honorifico ha sido Jordi Bou i Gisbert, una persona que ha contribuido durante gran parte de su vida en potenciar y mejorar nuestra organización colegial.

Bou ha estado muchos años vinculado al Colegio y ha formado parte de juntas de gobierno de varias legislaturas. Desde el CAFBL queremos agradecerle todos estos años de esfuerzo y dedicación con la entrega de este premio ya que su trayectoria tiene que servir de ejemplo para las nuevas generaciones de administradores de fincas y de profesionales en general.

Finalmente, para terminar la celebración, se realizó el tradicional sorteo de viajes entre los asistentes y después todos los presentes pudieron tomar una copa y disfrutar de una ambiento más distendido en la zona de baile del recinto.

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
lunes, 12 de junio de 2017