16º Campeonato de Golf

cafbl

El próximo viernes 6 de octubre se celebrará en el Golf Club La Roca el 16º Campeonato de Golf organizado por el Colegio y con el patrocinio de We Garage. Las inscripciones para participar en el campeonato se deben hacer a través del siguiente enlace. Será una competición de 18 hoyos con salida simultánea (shotgun) y la modalidad del juego será Stableford. Los requisitos básicos para participar implican estar federado y ser Administrador de Fincas Colegiado.  

¿También quieres participar y no estás federado? Apúntate a la Clínica de Iniciación!


Las clínicas de golf están pensadas especialmente para personas no iniciadas en el mundo del golf y que quieren hacer una pequeña iniciación para conseguir una visión general de este deporte en un solo día.

Consiste en unas clases colectivas (5 personas) de dos horas de duración, de iniciación al golf, donde se explica la teoría básica para poder comenzar a jugar, así como el vocabulario utilizado de manera frecuente en el mundo del golf. Se practican los siguientes golpes: putt, chip, approach, swing completo y salida de bunker (siempre y cuando haya tiempo de practicarlos todos, sino se harán los más importantes).

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
viernes, 22 de septiembre de 2017