Manifiesto del CAFBL acerca de la situación actual de Catalunya

El Col·legi d’Administradors de Finques de Barcelona-Lleida, lamenta y condena las situaciones de violencia producidas estos últimos días en Catalunya y expresamos nuestra solidaridad con todas las personas afectadas.  

Nuestra sociedad civil siempre se ha caracterizado por la buena convivencia y el absoluto respeto a la libertad, a la pluralidad y a los derechos fundamentales de las personas. Los Colegios Profesionales, como expresión de la sociedad civil, debemos promover y levantar puentes de diálogo y entendimiento que permitan lograr una salida consensuada a la situación actual.  

Por esta razón, el CAFBL como representantes de los profesionales de la Administración de Fincas, que siempre hemos sabido armonizar diferencias en el ámbito comunitario, hacemos un llamamiento a la serenidad y al diálogo como única garantía de la convivencia en sociedad y a la vez pedimos a los gobernantes de Catalunya y de España un ejercicio de máxima prudencia y responsabilidad respetando el derecho de las personas por encima de cualquier interés o consideración.  

En este sentido y como firmes defensores de la Mediación, proponemos esta herramienta para acercar las diferentes posiciones en este conflicto que tanto preocupa a la ciudadanía.      

 Junta de Gobierno

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
jueves, 05 de octubre de 2017