Iberdrola y el Col·legi dAdministradors de Finques de Barcelona-Lleida firman un acuerdo para el suministro de energía
- La compañía ofrecerá a los colegiados condiciones
preferentes en la contratación de electricidad y gas y asesoramiento gratuito
para la optimización del consumo
- El acuerdo contempla el acceso a otros
productos y servicios relacionados con la implantación de medidas de eficiencia
energética así como la instalación de puntos de recarga para vehículos
eléctricos
Iberdrola y el Col.legi d’Administradors de Finques Barcelona-Lleida han
firmado un acuerdo marco para el suministro de productos y servicios
energéticos con condiciones preferentes de contratación, así como facilitarles
la gestión y tramitación de los correspondientes contrataciones.
El convenio, que tendrá un año de duración con posibilidad de renovación,
ha sido suscrito en la sede del Col·legi por su presidente, Enrique Vendrell, y
por el delegado Comercial de Iberdrola en Catalunya, Valentín Viejo.
Para la rúbrica de este acuerdo ha primado la atención directa a los colegiados
y el haber ofrecido diversas modalidades de contratación, siempre adaptadas a
cada tipo de cliente y la situación del mercado para ofrecer la mejor oferta en
el momento de la contratación.
Gracias a este nuevo acuerdo, Iberdrola pone a disposición de los miembros
del Col·legi un tratamiento comercial diferencial mediante un servicio de
atención permanente a través del que canalizar todas las gestiones comerciales
e incidencias. El convenio suscrito también contempla la posibilidad de que los
colegiados contraten, con condiciones ventajosas, soluciones integrales
asociadas a productos energéticos a precios competitivos.
Asimismo, Iberdrola facilitará al Col·legi información en aspectos
relacionados, fundamentalmente, con el ahorro energético, la ecoeficiencia y
nuevos productos y servicios. Entre estos últimos destaca la instalación de
puntos de recarga para vehículos eléctricos, uno de los aspectos más demandados
por sus clientes.
Además, se tendrán en cuenta las características de cada punto de
suministro para conocer las necesidades específicas de cada colegiado y poder
aconsejarle sobre la potencia que más le interese contratar para minimizar los
costes, según los cambios en la normativa vigente.