¿Eres Administrador de Fincas Colegiado y quieres acceder gratuitamente al Salón Biz Barcelona?

cafbl

Los próximos días 30 y 31 de mayo en Fira Barcelona (Recinto Montjuïc) se celebra de nuevo el Biz Barcelona, el salón que convierte Barcelona en la capital del emprendimiento y cita ineludible para encontrar nuevas ideas y hacer crecer los negocios. Como ya viene siendo habitual la associació Intercol·legial participa de forma activa en este evento. 

Si eres un Administrador de Fincas Colegiado y deseas acceder gratuitamente es necesario enviar un correo electrónico a cafbl@cafbl.cat especificando en el asunto ´´CODIS BIZ BARCELONA´´. En el texto del correo se tiene que concretar el nombre y apellidos del colegiado y el número de personas que deseen acceder al Salón. Cuando lo recibamos nos pondremos en contacto contigo para facilitarte el código de acceso gratuito y unas breves indicaciones de inscripción. 

También te informamos de que, en el marco del Salón, la Intercol·legial ha organizado la conferencia sobre Nuevas tendencias del marketing para profesionales, a cargo del reconocido ponente Santi Román, experto en competencias, conocimientos y habilidades digitales, y que se llevará a cabo el 30 de mayo a les 16 horas en la Sala Marketing. 

En el siguiente enlace se puede visualizar el vídeo promocional.

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
miércoles, 09 de mayo de 2018