El Hotel Sofia acogió la Fiesta Patronal del 2018

cafbl

El pasado jueves 17 de mayo se celebró en el Hotel Sofia de Barcelona la tradicional Fiesta Patronal de los Administradores de Fincas Colegiados en honor a nuestro patrón Santo Domingo de la Calzada.

En el acto se congregaron unas 200 personas, entre colegiados, miembros de juntas de gobierno y personalidades políticas de las que destacan Josep Maria Montaner, regidor d’habitatge de l’Ajuntament de Barcelona, Carles Sala, secretari d’habitatge i millora urbana de la Generalitat de Catalunya i Lourdes Ciuró, diputada en el Congreso de los Diputados por el PDcat.  

Premio CAFBL

Justo después de la entrega de placas a aquellos colegiados que cumplían 25 y 50 años de ejercicio de la profesión, Enrique Vendrell, presidente del Col·legi d’Admisnitradors de Finques de Barcelona-Lleida y Salvador Díez, presidente del Consejo de Colegios de Administradores de Fincas de España, libraron el premio CAFBL a la Fundació Hàbitat3.

Esta entidad, que colabora con el Colegio, se dedica a la búsqueda de pisos para destinarlos a alquiler social. Carme Trilla, la presidenta y cara visible de la Fundació, recogió el premio en nombre de todo su equipo y agradeció el trabajo de colaboración realizado con el Colegio de Administradores de Fincas en materia de viviendas para la inclusión social.

Finalmente, por gentileza de los patrocinadores de la Fiesta Patronal, se realizó el tradicional sorteo de viajes entre los asistentes y el grupo musical Els Escarabats acabaron de amenizar la celebración con un repertorio de canciones de sus últimos temas.

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
viernes, 18 de mayo de 2018