¿Quiénes son los influencers en administración de fincas en twitter?

cafbl

- El Índice de Influencia elaborado por Mutua de Propietarios identifica las cuentas más influyentes para estar al día en la gestión de fincas

Mutua de Propietarios, empresa que colabora con el Colegio y aseguradora especialista en poner en forma hogares, edificios y propiedades a través del concepto “Fitness Inmobiliario”, ha identificado las cuentas más influyentes en los sectores de Administración de Fincas en la red social Twitter.

Este Índice de Influencia elaborado por Mutua de Propietarios distingue entre cuentas gestionadas por entidades - como colegios generales o empresas de administración de fincas -, y cuentas gestionadas directamente por personas, y señala quiénes son los actores imprescindibles para seguir la actualidad en la red de microblogging.

En el sector de Administración de Fincas, los perfiles de entidades que destacan por encima del resto de cuentas de Twitter son: @consellCAF @CAFMadrid, @CAFMalagaES, @Afisecan @PresidenciaCAF, @amat_cat, @finquesfeliu, @CgCafeAaff, @CafCantabria y @CAFValencia. En cuanto a las cuentas personales, se sitúan en cabeza @evendrells @isabelbajo, @ittaGalicia, @jjbamo, @EceizaR, @pablo_realejo, @AdmMaribel, @AlbertoRCT, @mjhidalgoconde y @SectecnicCGCAFE.

Los criterios empleados para determinar el nivel de notoriedad de las cuentas analizadas, además de tratarse obviamente de perfiles activos en Twitter, han sido muy rigurosos. En primer lugar, se analizaron las conversaciones en la red social que contuviesen términos conectados a “Administración de Fincas”, lo que arrojo una cifra cercana a 2.000 resultados.

A continuación, se establecieron cortes en base a cuatro baremos distintos:          

- Número de seguidores
     
- Golden Ratio (proporción entre seguidores y perfiles seguidos)
    
- Niveles de interacción (Me gusta, retweets y respuestas)
        
- Impresiones


Finalmente, las cuentas con cifras más elevadas en estas categorías han sido las señaladas como más influyentes en sus respectivos sectores.

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
martes, 17 de julio de 2018