Rebuild 2018 – Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción

cafbl

Los próximos 26 al 28 de septiembre se celebra en Barcelona REBUILD 2018 – CONGRESO NACIONAL DE ARQUITECTURA AVANZADA y CONSTRUCCIÓN 4.0, el nuevo evento boutique para impulsar la transformación del sector de la edificación. Una confluencia con la innovación de materiales, el off-site, el diseño, la tecnología y la sostenibilidad. El Consell de Col·legis dAdministradors de Finques Col·legiats de Catalunya invita a sus colegiados a acceder al Congreso de forma gratuita. Próximamente recibiréis vía circular el código para obtener el Business Pass gratuito. 

Una visión 360º de todas las etapas de la edificación. Con una agenda para la etapa de diseño de proyectos con la Arquitectura Avanzada; otra agenda para la fase de ejecución con la Construcción 4.0; y finalmente otra con la etapa de experiencia de usuario con el Interiorismo y el Diseño. 

BIM, Realidad Virtual, IoT, Eficiencia Energética, Arquitectura Avanzada, Diseño, Construcción 4.0, Domótica, Smart Lighting, 3D Printing, Proptech, Buildtech, Interiorismo, Nuevos Materiales, Construcción en Madera, Passivhaus, Estrategia, y Construcción Sostenible son algunas de las temáticas del congreso. 

Descubre las últimas tendencias e innovaciones para impulsar tus proyectos a una nueva dimensión en un Showroom con más de 200 firmas y el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 con más de 250 expertos internacionales.

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
viernes, 14 de septiembre de 2018