Ya puedes presentar tus dibujos en la Intranet del Colegio

cafbl

Ya está abierto el periodo de participación de la segunda edición del concurso de dibujo infantil del CAFBL El Nadal amb els teus veïns. Todos aquellos despachos que lo quieran, podrán participar en la realización de la Felicitación de Navidad 2018 del Colegio. Los dibujos deberán estar elaborados por niños de familiares de colegiados y de los empleados de los despachos que tengan entre 6 y 10 años.

La temática principal del concurso es la Navidad y se valoraran todos aquellos trabajos que vayan relacionados con nuestra profesión. Una vez abierto el plazo de participación, se podrán presentar los dibujos hasta el día 31 de octubre de 2018 a las 23:59h a través de la Intranet del CAFBL.

Posteriormente, el jurado del concurso, que estará integrado por vocales de la Junta de Gobierno y del personal del CAFBL, decidirá de forma anónima la felicitación ganadora. El 12 de noviembre de 2018 haremos público el nombre del ganador que será premiado con 2 entradas de día de adulto y 2 entradas infantiles para ir a Port Aventura.

Accede en el siguiente enlace para visualizar las bases del concurso y asegúrate de cumplir con todos los requisitos

¡Mucha suerte a todos!

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
martes, 09 de octubre de 2018