25-N, Día Internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres

cafbl

Un año más, el Consell de Col·legis d’Administradors de Finques de Catalunya, se suma a la campaña que realiza anualmente l’Institut Català de les Dones (ICD) en el marco de la conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres que se celebra cada día 25 de noviembre. 

Este año, el lema de la campaña es: Las mujeres tenemos derecho a vivir libres de violencias sexuales, que irá acompañado por la etiqueta #LibresYSinMiedo. 

Esta acción irá centrada, por segundo año consecutivo, en la sensibilización y en la lucha contra las agresiones sexuales. La periodista Ariadna Oltra ha redactado el Manifiesto Unitario que ha estado consensuado por la Generalitat de Catalunya, las diputaciones y las entidades municipalistas. 

En la web del ICD se puede encontrar los materiales de la campaña institucional de sensibilización y también toda la información acerca de los actos institucionales que se organizan alrededor del día 25 de noviembre y el acceso a la guía de recursos acerca de la violencia machista.

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
viernes, 23 de noviembre de 2018