21 de enero, Día Europeo de la Mediación

cafbl

Coincidiendo con el aniversario de la aprobación por el Comité de Ministros del Consejo de Europa de la 1ª Recomendación numero R (98) 1, acerca de la mediación familiar, el 21 de enero se celebra el día Europeo de la Mediación.

Por este motivo, durante el mes de enero se llevan a cabo una serie de actividades de promoción y divulgación de la mediación en Catalunya, con la participación de varias entidades como son colegios profesionales, ayuntamientos, diputaciones y universidades con el fin de promover la mediación entre los ciudadanos y dar a conocer las características y las ventajas.

El próximo lunes 21 de enero el Consell de Col·legis dAdministradors de Finques de Catalunya celebrará una mesa redonda en la sala de actos del CAFBL donde se debatirá acerca del tema de la mediación en el ámbito de los apartamentos turísticos.


CEMCAF

El Centre de Mediació Immobiliària del Consell de Col·legis d’Administradors de Finques de Catalunya (CEMCAF) es un órgano que gestiona un registro de mediadores especializados en materia inmobiliaria y de la administración de fincas.

La mediación es una vía alternativa de resolución de donflictos donde una tercera persona neutral e imparcial, el mediador, ayuda a las partes a llegar a un acuerdo en su conflicto. Los cuatro principios básicos de la mediación son: voluntariedad, confidencialidad, imparcialidad y neutralidad.

Para pedir información o solicitar el acceso al CEMCAF se puede llamar directamente al Colegio (93 451 02 02) o enviar un correo electrónico a centredemediacio@cafbl.cat.

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
lunes, 07 de enero de 2019