Carta de agradecimiento de Enrique Vendrell

cafbl

Apreciados/as Colegiados/as:

Como consecuencia del reciente proceso electoral en nuestro Colegio, ya habréis tenido conocimiento de que tomé la decisión de no volver a presentarme a la reelección como Presidente, cargo que he tenido el honor de desempeñar durante estos últimos ocho años, facilitando así el relevo y también la renovación de la Junta de Gobierno.

Pienso que no resulta impertinente dirigirme a todos vosotros para agradeceros el apoyo que he recibido y que continúo recibiendo, durante estos años de intensa dedicación en representación de nuestra profesión y de nuestro Colegio ante tantas instituciones públicas y corporaciones. Durante este tiempo han sido muchas las innovaciones tecnológicas y ampliación de los servicios que hemos venido implantando y desarrollando, con la finalidad de que nuestra organización colegial resulte verdaderamente útil e imprescindible para facilitar y prestigiar el ejercicio de nuestra actividad, cada vez más exigente y compleja, y también para poder dispensar el mejor servicio a nuestros clientes. Esta ha sido y debe ser nuestra razón de ser y en ello he dedicado todo mi empeño de la mejor forma de la que he sido capaz.

Mi agradecimiento también al resto de los compañeros de la Junta que se han mantenido a mi lado desde el principio y muy en particular al actual equipo ejecutivo que trabaja en el Colegio, del que tenemos que sentirnos todos también muy orgullosos.

Tengo la seguridad de que con el liderazgo de la presidenta Anabel Miró Panzano, y con las nuevas incorporaciones al equipo de gobierno, se desarrollará un magnífico trabajo para hacer posible que se alcancen todos los objetivos que se proponga, lo cual solo será posible si continuamos entregándoles nuestro apoyo y disposición para colaborar en esta empresa colectiva, tan relevante además para la sociedad civil y el patrimonio de nuestras familias.

Agradezco finalmente a este Colegio, al que tanto debo, y al que espero humildemente poder continuar siendo útil en las tareas que se me encomienden, como he tratado de hacer durante tantos años.

Un fuerte abrazo.

Enrique Vendrell Santiveri

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
jueves, 10 de enero de 2019