¿Quieres acceder gratuitamente en el Salón Biz Barcelona 2019?

cafbl

Los próximos días 12 y 13 de junio se celebra en el Recinto Montjuïc de Fira de Barcelona una nueva edición del salón de emprendeduría Biz Barcelona. Como ya viene siendo habitual en los últimos años, desde el CAFBL disponemos de entradas gratuitas para nuestros colegiados para acceder a este evento. Estos beneficios se producen gracias al acuerdo establecido entre la Associació Intercol·legial  de Col·legis Professionals y los organizadores del Biz Barcelona. 

También te invitamos a asistir a la conferencia Transformación digital y entornos personales que se realizará el jueves 13 de junio a las 12:00h., a cargo de Genís Roca y Milagros Pérez Olivas que organiza la misma Associació Intercol·legial dentro del marco del salón. 

Otro de los puntos fuertes del Biz Barcelona es la jornada de networking que también organiza la Associació Intercol·legial el 12 de junio dentro el mismo recinto del congreso. 

Por tanto, si eres un Administrador de Fincas Colegiado y estás interesado en acceder de forma gratuita al Biz Barcelona 2019, todo lo que tienes que hacer es enviar un correo electrónico a premsa@cafbl.cat con el asunto CODIS BIZ BARCELONA indicando el nombre, número de colegiado y el número de entradas deseadas. 

Para cualquier duda o pregunta podéis llamar directamente al Colegio y pedir por el Departamento de Comunicación y Prensa.

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
lunes, 20 de mayo de 2019