III Concurso de dibujo infantil: Ya puedes presentar tu dibujo de Navidad en la Intranet del Colegio

cafbl

Ya está abierto el periodo de participación de la tercera edición del concurso de dibujo infantil del CAFBL, “El Nadal amb els teus veïns”. Todos aquellos despachos que lo quieran, podrán participar en la realización de la Felicitación de Navidad 2019 del Colegio. Los dibujos deberán estar elaborados por niños, de entre 6 y 10 años, que sean familiares de colegiados y/o de los empleados de los despachos.

La temática principal del concurso es la Navidad y se valoraran todos aquellos trabajos que vayan relacionados con nuestra profesión. Una vez abierto el plazo de participación, se podrán presentar los dibujos hasta las 23:59h del día 28 de octubre de 2019, a través de la Intranet del CAFBL.

Posteriormente, el jurado del concurso, que estará integrado por vocales de la Junta de Gobierno y del equipo ejecutivo del CAFBL, decidirá de forma anónima el dibujo ganador, que será la imagen de la felicitación navideña. El 11 de noviembre de 2019 se hará público el nombre del ganador, que, además, será premiado con 2 entradas de día de adulto y 2 entradas infantiles para ir a Port Aventura.

Accede al siguiente enlace para visualizar las bases del concurso y asegúrate de cumplir con todos los requisitos.

¡Mucha suerte a todos!

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
lunes, 30 de septiembre de 2019