La Generalitat avala el sello Consta que ofrece garantías a particulares, proyectistas y administradores de fincas que contraten obras de rehabilitación en sus viviendas

cafbl

El secretario de Hábitat Urbano y Territorio, Agustí Serra; la directora de la Agencia de Vivienda de Cataluña, Judith Gifreu, y el presidente de la Fundación Privada para la Ordenación del Sector de la Construcción en Cataluña, Josep A. Martínez, han firmado un convenio de colaboración para difundir el sello Consta que se otorgará a las empresas que hacen obras de rehabilitación de viviendas que estén inscritas en el Registro de empresas constructoras.

Con este convenio, la Generalitat de Cataluña se compromete a promover la difusión de este Registro Consta como apuesta para la profesionalidad y calidad en el sector de la rehabilitación de viviendas.

  • La Ley de la vivienda de Cataluña ja prevé la creación de un Registro de empresas constructoras
  • La inscripción al Registro Consta es voluntaria, pero aporta valor añadido a las empresas, ya que da garantías de profesionalidad y calidad

El Sello Consta es un certificado promovido por el Patronato de la Fundación Privada para la Ordenación del Sector de la Construcción en Cataluña, formado por el Gremio de Constructores de Obras de Barcelona y Comarcas y la Cámara Oficial de Contratistas de Obras de Cataluña. Respecto al Col·legi dAdministradors de Finques de Barcelona-Lleida, formamos parte del Consejo Asesor.

Para más información sobre el Sello Consta, consulta su página web: https://consta.org/

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
viernes, 06 de septiembre de 2019