REBUILD 2019 – El evento boutique de innovación para transformar el sector de la edificación

cafbl

Los días 17, 18 y 19 de septiembre, se celebrará en el recinto ferial de IFEMA de Madrid la nueva edición de REBUILD 2019, el evento boutique de innovación en el sector de la edificación. El espacio expositor, que consistirá en un showroom de 15.000 m2, será el escenario de más de 20.000 interacciones de negocio, atrayendo a más de 8.000 profesionales procedentes de toda la península, en especial de Madrid, Valencia, Cataluña, País Vasco y Lisboa.

Además de la Feria Showroom, REBUILD 2019 celebra el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, que contará con cuatro auditorios simultáneos donde se desarrollarán actividades de forma paralela y que reunirá a más de 280 expertos internacionales, ofreciendo una agenda especializada de contenidos para cada perfil profesional asistente del mundo de la edificación. De esta manera, se podrán conocer de primera mano casos de éxito y los proyectos más innovadores en edificación. Un congreso lleno de inspiración, conocimiento y tendencias.

Sin suda, es una cita ineludible para cualquier empresario o profesional del sector de la construcción, el interiorismo y la rehabilitación.

Más información: https://www.rebuildexpo.com/

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
lunes, 09 de septiembre de 2019