Jornada de la Asociación Intercol·legial, "El rol de las mujeres profesionales"

cafbl

Os informamos que la Comisión de Mujeres e Igualdad de la Asociación Intercol·legial, de la que forma parte el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona-Lleida y otros colegios, organiza un cicló de tres actos durante este otoño por la igualdad de género en el mundo profesional.

La primera jornada tendrá lugar el próximo jueves 17 de octubre a las 18h en la sala de actos del Colegio de Arquitectos de Cataluña, COAC. Bajo el título “El rol de las mujeres profesionales”, este primer acto se enmarca en el punto 7 del decálogo “Nuestro clamor por la equidad” por la igualdad de género de la Intercol·legial: Visibilidad colegial y profesional.

Participarán diversas profesionales del COAC, entre elles, Elisenda Bonet, arquitecta y directora del Festival 48h Open House; Anna Ortega, arquitecta técnica, impulsora de La Constructora y premio Barcelona Activa 2019, y Zaida Muxí, arquitecta, profesora del ETSAB-UPC y autora del libro “Mujeres, casas y ciudades. Más allá del umbral”.

El acto será moderado por Núria Carrera, vicepresidenta de la Asociación Intercol·legial y presidenta de la Comisión de Mujeres e Igualdad.

Por lo que respecta al CAFBL, organizará una de les dos jornadas que quedan de este ciclo.

Accede al siguiente enlace para consultar toda la información y confirmar asistencia.

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
domingo, 13 de octubre de 2019