El Consell de Col·legis d’Administradors de Finques de Catalunya ya tiene perfil oficial en LinkedIn e Instagram

cafbl

El Consell de Col·legis d’Administradors de Finques de Catalunya, del cual forma parte el CAFBL, ha decidido dar un nuevo paso en la estrategia de comunicación, completando su presencia digital en las redes sociales. Por eso, ha creado un perfil oficial en la mayor red profesional del mundo en Internet, LinkedIn, y otro en Instagram (@consellcaf). Se trata de perfiles conjuntos para los tres colegios catalanes, tal y como ya se hace en Facebook y Twitter.

Gracias a estas nuevas redes, daremos más visibilidad al Colegio y las tareas que realizan los Administradores de Fincas Colegiados, ya que son prácticamente un mostrador de nuestro negocio y son muy importantes para ofrecer una imagen más cercana a la sociedad.

Es por este motivo que te invitamos a formar parte de nuestra comunidad digital y que sigas estas dos nuevas cuentas, porque, además, son herramientas que también nos ayudan a comunicarnos con nuestros colegiados.

Con estos nuevos perfiles, el Consell CAF completa su presencia digital, opuesto que también está presente en Facebook, Twitter y Youtube. Y si todavía no nos siguen en alguno de estos canales, te animamos a que lo hagas.

¡Esperamos verte por nuestras redes sociales!

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
lunes, 27 de enero de 2020