Medidas preventivas contra el coronavirus

En el Col·legi d’Administradors de Finques de Barcelona-Lleida se están siguiendo todas las medidas preventivas indicadas por las autoridades sanitarias de Cataluña para evitar la propagación del coronavirus.

En relación a la comparecencia pública de esta mañana del presidente Quim Torra, junto con la consejera de Salud, Alba Vergés, y el consejero de Interior, Miquel Buch, se han establecido una serie de restricciones nuevas que se tienen que seguir:

  • Suspensión de actividades colectivas de más de 1.000 personas en espacios abiertos o cerrados a partir de mañana jueves. Si son menos de 1.000 personas, solo se podrán realizar si se limita la asistencia a 1/3 del aforo para garantizar las distancias mínimas.
  • Actividades deportivas a puerta cerrada.

 

El CAFBL se ha puesto a disposición de la Conselleria de Salud para colaborar en todo aquello que sea preciso, dada nuestra relación directa con los vecinos y vecinas de los inmuebles, derivada del desarrollo de la tarea profesional de los Administradores de Fincas Colegiados.

Así mismo, estamos haciendo un seguimiento y una estricta observación de la situación para informar cada día de las posibles nuevas medidas que puedan surgir.

La Junta de Gobierno, el personal laboral y los asesores del CAFBL restan a vuestra disposición para resolver cualquier duda.

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
miércoles, 11 de marzo de 2020