COVID19: CONSULTA TODAS LAS NOVEDADES Y MEDIDAS PREVENTIVAS - ACTUALIZACIÓN DIARIA

cafbl

Consulta toda la información sobre la situación del Coronavirus, respecto a las medidas preventivas que tendríamos que tomar en los despachos profesionales y comunidades de propietarios. Iremos actualizándola diariamente.

--

 

IMPORTANTE: Para limitar el aforo con el fin de cumplir la norma de mantener la distancia interpersonal de 2 metros, será necesario que pidas cita previa para cualquiera de los servicios presenciales que ofrecemos en el CAFBL, incluido el de asesorías.

El servicio de cita previa está activo desde hoy mismo, de manera que ya puedes pedirla a través de la intranet de la web colegial.

¿Cómo funciona?
Tienes que acceder a tu área privada y encontrarás el botón de cita previa en la parte superior derecha de la pantalla. Clica en el botón y escoge el servicio que necesitas; se te indicarán los días y horas disponibles, selecciona una fecha. Para poder reservar, tendrás que rellenar tus datos (nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono). Y una vez hecha la reserva, recibirás un correo de confirmación. ¡Es muy fácil!

Para que no tengas ninguna duda, te hemos preparado un breve manual explicando paso a paso cómo hacerlo. Descárgatelo AQUÍ.

No obstante y siempre que sea posible, te recomendamos que las consultas se continúen haciendo por las vías no presenciales: teléfono, correo electrónico o videollamada.

Como siempre estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas.

 

AULA COLEGIAL

Por último, te recordamos que la plataforma de formación en línea Aula Colegial continúa operativa ofreciendo cursos y talleres y las personas responsables de la gestión dedican todos los esfuerzos para ofrecer la máxima satisfacción en la formación continua.

--

2022

 

2021

2020

 

Descargar infografía con información sobre recomendaciones en despachos profesionales yi comunidades de propietarios (DESCARGAR)

 

 

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
jueves, 12 de marzo de 2020