Supresión temporal de la atención presencial hasta nuevo aviso

cafbl

Como consecuencia de la declaración del estado de alarma nacional y la aplicación de medidas para contener el contagio por COVID19, el Colegio, para colaborar con las directrices gubernamentales, aplicará desde este mismo lunes un plan de prevención para incrementar en lo posible, la seguridad y la salud de los visitantes y personas trabajadoras.

El indicado plan incorpora la supresión temporal de la atención presencial hasta nuevo aviso. No obstante, para garantizar, dentro de las posibilidades, la continuidad de los servicios, el plan contempla, asimismo, reconducir la actividad de la Junta de Gobierno y del personal laboral a través de medios digitales en línea como solución para poder garantizar la prácticamente plena actividad de la Corporación y los servicios colegiales. Las actividades y servicios colegiales (incluyendo las asesorías) se atenderán como ya es habitual a través de la página web del Colegio en el formato de consulta en línea, así como telefónicamente en el horario habitual en el teléfono 93 451 02 02.

Te informamos que estamos totalmente preparados para trabajar telemáticamente. Garantizamos, de esta manera, la prestación de nuestros servicios en situaciones de emergencias como esta.

Por último, y ante la suspensión temporal de los cursos y conferencias presenciales, te recordamos que la plataforma de formación en línea Aula Colegial continúa operativa ofreciendo cursos y talleres y las personas responsables de la gestión dedican todos los esfuerzos para ofrecer la máxima satisfacción en la formación continua.

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
lunes, 16 de marzo de 2020