Últimos días para participar en el concurso de dibujo infantil "¿Qué ves por tu ventana?"

cafbl

Ya han pasado 10 semanas desde que empezó el confinamiento y, seguramente, han sido unas semanas muy diferentes a las que acostumbras a vivir.

Muchas personas han tenido que combinar el teletrabajo con otra obligación muy importante, los pequeños de la casa. Y si a ti te ha tocado vivir esta situación, seguramente ya sabes que no ha sido una tarea fácil.

Desde el CAFBL quisimos pensar en los niños y niñas que han tenido que pasar muchas horas cerrados en casa y por eso, creamos el concurso de dibujo infantil “¿Qué ves por tu ventana?”.

En vistas de la prolongación del estado de alarma y del inicio de la desescalada de manera escalonada, se ha considerado conveniente fijar la fecha límite para la presentación de los dibujos, en el viernes 29 de mayo de 2020. Así que, si tus niños no han participado, todavía están a tiempo de hacerlo durante toda la semana próxima.

En cuanto al dibujo ganador, la resolución del Jurado se hará pública a lo largo de las dos semanas siguientes del cierre del concurso.

Para enviarnos los dibujos (uno por niño), puedes fotografiarlos o escanearlos y enviárnoslos a este correo electrónico: durbano@cafbl.cat

Accede en el siguiente enlace para conocer las bases de esta acción y asegúrate de cumplir todos los requisitos.

¡Sigamos coloreando estos días!

#TodoIráBien

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
jueves, 21 de mayo de 2020