FE DE ERRORES: Circular GN0071/2020 sobre celebración de Juntas de Propietarios en la Fase2

Te informamos de un error en la información que aparece en la circular GN0071/2020 enviada el pasado viernes 22 de mayo.

En ella se explica que en la fase 1 se podrán realizar reuniones de Juntas de Propietarios presenciales, lo cual es erróneo y, por el momento, las reuniones solo se podrán realizar telemáticamente, en conformidad con lo que establece el Decreto Ley 10/2020 de 27 de marzo.

Lamentamos la confusión que te haya podido ocasionar.

Además, en el momento en que las reuniones se puedan realizar presencialmente, se tendrán que cumplir unas distancias de seguridad con un espacio mínimo necesario para llevarlas a cabo. Descárgate el PDF CLICANDO AQUÍ para consultar los ejemplos de cómo medir estas distancias.

En otro orden de cosas, aprovechamos la presente para informarte que como consecuencia de los contactos previos mantenidos, en fecha 16 de abril presentamos formalmente un escrito en representación del Consell  de Col.legis de Catalunya dirigido a la Consellería de Justícia en el que solicitamos el aplazamiento del vencimiento de celebración de las juntas ordinarias de propietarios. Así mismo, el pasado 14 de mayo, reiteramos dicha solicitud, mediante escrito fundado, remitido al Dg. de Dret i Entitats Jurídiques, en el que solicitamos el aplazamiento del vencimiento de celebración de las juntas ordinarias de propietarios y la ampliación del período para la adopción de acuerdos de Junta sin reunión, los cuales en esta fecha todavía no han sido contestados. Te informaremos tan pronto tengamos noticias a este respecto

Seguimos a tu lado para informarte de todas las novedades.

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
martes, 26 de mayo de 2020