Cita previa para los servicios presenciales en el Colegio

Como ya te informamos hace unos días, si no hay ningún imprevisto, el próximo lunes 8 de junio abriremos el Colegio para volver a atenderte presencialmente. Lo haremos siguiendo las medidas de seguridad establecidas por la autoridad sanitaria.

Por este motivo y para limitar el aforo con el fin de cumplir la norma de mantener la distancia interpersonal de 2 metros, será necesario que pidas cita previa para cualquiera de los servicios presenciales que ofrecemos en el CAFBL, incluido el de asesorías.

El servicio de cita previa está activo desde hoy mismo, de manera que ya puedes pedirla a través de la intranet de la web colegial.

¿Cómo funciona?
Tienes que acceder a tu área privada y encontrarás el botón de cita previa en la parte superior derecha de la pantalla. Clica en el botón y escoge el servicio que necesitas; se te indicarán los días y horas disponibles, selecciona una fecha. Para poder reservar, tendrás que rellenar tus datos (nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono). Y una vez hecha la reserva, recibirás un correo de confirmación. ¡Es muy fácil!

Para que no tengas ninguna duda, te hemos preparado un breve manual explicando paso a paso cómo hacerlo. Descárgatelo AQUÍ.

No obstante y siempre que sea posible, te recomendamos que las consultas se continúen haciendo por las vías no presenciales: teléfono, correo electrónico o videollamada.

Como siempre estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas.

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
jueves, 04 de junio de 2020