RESOLUCIÓN SLT/2207/2020, de 10 de septiembre, por la que se prorrogan las medidas especiales en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19 en el territorio de Cataluña.

Te informamos de que el pasado 10 de septiembre se publicó en el DOGC la RESOLUCIÓN SLT/2207/2020, de 10 de septiembre, por la que se prorrogan las medidas especiales en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19 en el territorio de Cataluña.

Mediante esta Resolución se prorrogan las medidas especiales en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19 adoptadas por la Resolución SLT/2107/2020, de 28 de agosto, para el territorio de Cataluña. Entre otras, se mantiene la prohibición de encuentros y reuniones de más de diez personas tanto en el ámbito privado como en el ámbito público. No se consideran incluidas en esta prohibición las actividades laborales, las actividades de culto, los actos religiosos como casamientos, servicios religiosos, celebraciones y ceremonias fúnebres ni los medios de transporte público. 

Esta medida estará vigente durante 15 días desde su publicación en el DOGC. Las reuniones de propietarios convocadas dentro de este plazo (12 a 27 septiembre, ambos incluidos) se tendrán que posponer si la asistencia prevista puede ser superior a 10 personas. 

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
lunes, 14 de septiembre de 2020