Acceso gratis al Salón BIZBARCELONA

Este año, el salón BIZBARCELONA se celebrará en la Fira de Barcelona los días 21, 22 y 23 de septiembre. Se hará de manera presencial y online, para que todo el mundo pueda asistir de la manera que desee. Además, por primera vez, se celebrarán conjuntamente el BIZBARCELONA y el Salón de la Ocupación.

Como cada año, la misión de este acontecimiento es ayudar a personas emprendedoras, autónomos y autónomas, pymes, start-ups y empresas. Este año, debido a la difícil situación económica generada por la crisis de la Covid-19, el objetivo de BIZBARCELONA es colaborar en la reactivación de los negocios, el impulso del emprendimiento y la creación de oportunidades de trabajo para el talento local.

Puedes consultar el programa completo aquí.

Junto con La Intercol·legial, te damos la oportunidad de asistir al BIZBARCELONA para visitar los diferentes espacios y asistir a las conferencias y a otras actividades que se realizan. Además, como novedad de este año, el acceso a ambos salones será gratuito, tanto a la zona expositora como a las salas de conferencias y de actividades. Solo hace falta que te registres vía online.



En cuanto a La Intercol·legial, la asociación participará con un stand para promover el networking, además de organizar la conferencia "Del negocio tradicional a la empresa 2.0" con el ponente Ivan De San Nicolàs, Entrepreneurship Consultando & DPO, el 21 de septiembre, de 10h a 11h, en el Pabellón 8.

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
jueves, 17 de septiembre de 2020