Máster en Asesoría, Gestión y Promoción Inmobiliaria

Te presentamos la XX edición del Máster en Asesoría, Gestión y Promoción Inmobiliaria de la Universidad de Barcelona (UB), dirigido por el Sr. Gonzalo Bernardos Domínguez, profesor titular de Economía de la UB, analista, consultor y asesor inmobiliario.

El máster se basa en contenido notablemente práctico, donde además de clases presenciales, hay talleres prácticos que consisten en visitas a diferentes activos inmobiliarios.

La plantilla de profesores está formada por los principales directivos del sector inmobiliario catalán: ejecutivos, analistas, consultores y profesores especialistas en la temática inmobiliaria. Y el principal método de aprendizaje es el caso práctico. No existen exámenes y, primordialmente, la titulación de máster se obtiene mediante la realización de un trabajo final (a elegir por parte del estudiante).

El máster va dirigido a profesionales del asesoramiento, la consultoría, la gestión y la promoción inmobiliaria, así como a todas las personas que, a pesar de no realizar una actividad profesional en este campo, tengan previsto hacerlo en un futuro próximo.

La fecha de inicio del máster es el 13 de octubre de este año y finaliza el 8 de julio del 2021. El número de plazas es de 25 y debido a esta limitación, se recomienda realizar la preinscripción antes del 30 de septiembre.

En el fichero adjunto encontrarás toda la información detallada.

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
viernes, 25 de septiembre de 2020