ˇYa está en funcionamiento la nueva hemeroteca de la revista CONSELL!

cafbl

La nueva hemeroteca de la revista profesional CONSELL ya está en funcionamiento y lista para que puedas acceder.

Para consultar la hemeroteca, tienes que hacerlo mediante tu contraseña de colegiado/a, es decir, la misma que utilizas para acceder a tu área privada.



Como ya te explicamos, desde esta nueva plataforma se puede consultar fácilmente toda la información de todos los números de las revistas CONSELL. La búsqueda de artículos de cualquier revista se puede hacer por autor o por temática. Además, tienes a tu alcance todos los números completos de las revistas, así como una sección de Legislación con un buen número de artículos legislativos, muy útil para resolver cualquier aclaración sobre algún tema concreto.

Otra novedad es que puedes marcar los artículos que quieras y se quedan guardados en tu sesión, para poderlos consultar más cómodamente cuando prefieras. Además de poder descargarlos en formato PDF.

Esta plataforma es una apuesta por la digitalización, siendo muy conscientes de la importancia que el mundo digital tiene hoy en día en todos los sectores. Y el Consell CAF se ha propuesto hacer llegar más cómodamente la información de la revista profesional a todos los/as colegiados/as y, además, centrándose en el usuario, con una navegación muy intuitiva.

Deseamos que sea todo un éxito.

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
jueves, 15 de octubre de 2020