#AFCjob: la nueva Bolsa de Trabajo online del CAFBL

cafbl

Nos complace informarte de una muy buena novedad que ha creado el Col·legi: #AFCjob, la Bolsa de Trabajo online que servirá como punto de encuentro entre oferta y demanda, para que todo el mundo que busque trabajo y todas las empresas colegiadas que necesiten ampliar sus plantillas encuentren lo que necesitan en esta plataforma.

Tanto las empresas como los candidatos tendrán que registrarse en la plataforma para poder adjuntar las ofertas de trabajo y los currículums y, de este modo, contarán con un espacio privado para gestionar sus procesos.

  • Las personas demandantes de trabajo podrán, por un lado, crear un perfil con sus datos personales y laborales y, por otro lado, consultar e inscribirse a las ofertas que las empresas hayan colgado.
  • Las empresas podrán consultar los perfiles y currículums de las personas demandantes de trabajo y, además, colgar ofertas de los puestos de trabajo que se precisen cubrir, para que las personas interesadas se puedan registrar.

Además, gracias al buscador de la plataforma, se puede hacer una búsqueda por provincia y especialidad, para que el resultado se ajuste al máximo posible a las necesidades de cada persona.

#AFCjob es, sin duda, un paso más que hace el CAFBL para avanzar en la digitalización de sus servicios con el objetivo de beneficiar tanto al colectivo de Administradores de Fincas como a la ciudadanía en general.

Esperamos que este nuevo servicio te sea de gran utilidad.

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
martes, 20 de octubre de 2020