Nuevo presidente del CAFBL

cafbl

Nos complace presentarte la nueva Junta de Gobierno del Colegio y todas las novedades con las que hemos arrancado este nuevo año, con mucha ilusión. Puedes consultar todos los cargos actualizados en este enlace.

Una de las novedades más relevantes es el cambio de presidencia. Después de la reciente renuncia voluntaria de la presidenta Anabel Miró a su cargo, a quien queremos agradecer su dedicación y profesionalidad durante el tiempo que ha estado liderando el Colegio, presentamos al nuevo presidente en funciones, Enrique Vendrell, cuyo nombramiento ha sido aprobado en la reunión extraordinaria de la Junta de Gobierno realizada el lunes 18 de enero.

A pesar de las dificultades vividas casi la mayor parte del año anterior por la pandemia de la Covid-19 y otros contratiempos que hemos tenido como la renuncia de la presidenta a su cargo, a quien queremos agradecer su dedicación y profesionalidad durante el tiempo que ha estado en el cargo, te queremos transmitir un mensaje positivo y esperanzador.

Estamos seguros que todos estos cambios nos guiarán por un buen camino, hacia un futuro alentador y lleno de proyectos. La Junta de Gobierno se ha rehecho, algunos continúan al pie del cañón, pero también se ha dado la bienvenida a nuevos miembros que han entrado con muchos ánimos y con muchas ganas de trabajar para conseguir todos los objetivos marcados para esta nueva etapa. Sin duda, una etapa con muchos retos.

Esperamos contar contigo y compartirte todos los éxitos que alcancemos.

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
miércoles, 20 de enero de 2021