Disfruta de un 5% de descuento

cafbl

A primeros de abril entró en vigor la obligatoriedad de la implantación completa de la administración electrónica. Para ayudaros en la transformación digital, durante un mes se bonificarà la contratación de Certificados Digitales a través del CAFBL con un descuento del 5% tanto sobre el precio de los certificados digitales como del gestor de notificaciones, excepto la opción mensual.

A través de nuestra plataforma CAFirma, puedes recibir automáticamente las notificaciones electrónicas obligatorias de todos tus clientes desde un único punto de acceso, cumpliendo con la normativa legal y optimizando mejor el tiempo.

CAFirma te ayuda a adaptarte a la normativa, sin dificultades y con total facilidad. Evita cualquier sanción económica y trabaja con la tranquilidad de cumplir con la ley, una solución real para el Administrador de Fincas Colegiado.

Si necesitas ayuda o alguna aclaración puedes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Certificados Digitales llamando al 93.451.02.02 o enviando un correo electrònico a cafirma@cafbl.cat.

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
martes, 04 de mayo de 2021