MES Barcelona: Mecanismo para la Energía Sostenible de Barcelona

Te presentamos el proyecto Mecanismo para la Energía Sostenible de Barcelona (MES Barcelona), el nuevo plan de transformación energética del Ayuntamiento de Barcelona que permite instalar gratis placas fotovoltaicas en los edificios.

Este instrumento servirá para acompañar y acelerar la transición energética de la ciudad junto a inversores privados, gracias a la inversión en la instalación de placas fotovoltaicas y rehabilitación energética en la ciudad.

Como Administrador de Fincas, tu rol puede ser de gran utilidad, facilitando la información a tus clientes, realizando las solicitudes en nombre de las comunidades y gestionando los acuerdos con los operadores.

El proyecto MES Barcelona forma parte de la Agenda 2030, un plan de acción para promover el desarrollo sostenible que tiene incidencia en los campos ambiental, social, económico e institucional. El Ayuntamiento de Barcelona se ha comprometido a impulsar la implantación y el seguimiento del cumplimiento de la Agenda 2030 y a buscar alianzas con la sociedad civil y los sectores económicos, tal como dictan los objetivos de desarrollo sostenible.

WEBINAR 15 DE JUNIO
Desde el Colegio apostamos por estas iniciativas y por eso, junto con el Ayuntamiento de Barcelona, estamos preparando un webinar donde se expondrán todos los detalles de este proyecto MES Barcelona. De momento, solo hace falta que te reserves la fecha: martes, 15 de junio. Próximamente recibirás toda la información y los detalles para inscribirte.

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
jueves, 20 de mayo de 2021