El CEMCAF colabora con MEDIEM para impulsar la mediación en el ámbito de la vivienda

El pasado 7 de mayo, el Sr. Enrique Vendrell, como presidente del Consell de Colegios de Administradores de Fincas de Cataluña y representante del Centro de Mediación Inmobiliaria del Consejo de Colegios de Administradores de Fincas de Cataluña (CEMCAF), y el Sr. Jaume Fornt, director de la Agencia de la Vivienda de Cataluña, firmaron un convenio de colaboración para impulsar la mediación en el ámbito de la vivienda a través de MEDIEM, la red de servicios de mediación en materia de vivienda de Cataluña.

Respecto a MEDIEM, es la comunidad de servicios de mediación en el ámbito de la vivienda de Cataluña y tiene como objetivo poner en contacto a todos los profesionales que desde las administraciones y las entidades sociales se dedican a asesorar a las familias en riesgo de exclusión residencial y a mediar con sus acreedores.

En cuanto al CEMCAF, esta colaboración sin duda será muy positiva para todas las partes, pudiendo compartir conocimientos y buenas prácticas en el campo de la vivienda.

   Volver   
Dep. Prensa CAFBL
viernes, 07 de mayo de 2021